Persecución policial deja un muerto en Capira

Durante la persecución el conductor del taxi perdió el control en Capira, luego de recibir un impacto de bala, por lo que el automóvil que terminó volcado.
Las autoridades investigan el caso.  / Foto: Raimundo Rivera

Las autoridades investigan el caso. / Foto: Raimundo Rivera

Por: Raimundo Rivera / Panamá Oeste -

Un muerto y dos lesionados fue saldo que dejó una persecución policial de un taxi, que inició alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo en la vía Interamericana a la altura de Bejuco en Chame, en la provincia de Panamá Oeste.

Datos extraoficiales indican que varias unidades de la Policía se encontraban realizando un retén en el área de Bejuco cuando los ocupantes del taxi se acercaban de manera sospechosa, pero cuando se les dio la voz de alto estos hicieron caso omiso y emprendieron la fuga hacia el interior del país.

La situación fue notificada por la Policía a través de la radio de comunicación, por lo que el taxi era esperado en Capira por otro retén, mientras las unidades de Chame los venían persiguiendo.

Se investiga si alguno de los ocupantes del taxi realizó detonaciones hacia los vehículos policiales que los perseguían, con lo cual lograron mantener a distancia a las patrullas, y si los uniformados dispararon contra el taxi.

Los primeros informes indican que el conductor del taxi perdió el control del vehículo luego de recibir un impacto de bala, por lo que murió dentro del automóvil que terminó volcado a un costado de la vía Interamericana, a la altura de Capira.

Tras el suceso el resto de los ocupantes del taxi terminaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron llevados en ambulancia al hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, para recibir atención médica.

Al lugar del suceso se presenta a la escena de suceso personal del Ministerio Público para iniciar la investigación del caso, identificar a la víctima y al resto de los ocupantes del taxi y realizar el levantamiento del cadáver que culminó pasado el mediodía de este domingo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.