Piden más vigilancia en alrededores de la Catedral de Penonomé

Piden más vigilancia en alrededores de la Catedral de Penonomé

Piden más vigilancia en alrededores de la Catedral de Penonomé

Por: Elena Valdez/ Web -

Feligreses y hasta el sacerdote de la catedral San Juan Bautista de Penonomé solicitan más rondas policivas, pues personas ebrias y enfermas mentales entran durante la celebración de la misa y lanzan vulgaridades y  una bolsa de basura.

Para el  sacerdote y vicario de la catedral de Penonomé, Rolando Reina, no es nuevo que personas en estado de ebriedad o con problemas mentales ingresen al templo, sin embargo, se está haciendo más frecuente y ahora gritan palabras obscenas y hasta tiran contra el sacerdote en plena misa.

En ese caso se trataba de una persona con problemas mentales que no se tomó las pastillas, sin embargo, esto asusta a los fieles que acuden a escuchar la palabra de Dios y es por ello que necesitamos que la Policía Nacional realice más rondas .

“Además conocemos de casos recientes de asaltos cerca de la Catedral y es necesario más vigilancia y por ello conversamos con el jefe de la policía, quien está anuente a cooperar para mantener la seguridad dentro y fuera del área que es muy visitada por nacionales y extranjeros a diario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.