Pillan a dos requeridos en Chiriquí

Pillan a dos requeridos en Chiriquí

Pillan a dos requeridos en Chiriquí

Pillan a dos requeridos en Chiriquí

Pillan a dos requeridos en Chiriquí

Por: José Vásquez/ Web -

Un ciudadano, de 41 años, que es requerido por robo a mano armada en la provincia de Panamá fue aprehendido hoy en el sector de San Carlos en el distrito de David mediante un puesto de control,  informó la Policía Nacional.

El sujeto mantiene orden de aprehensión emanada el 8 de febrero del presente año por el Juzgado Penal del Primer Circuito Penal de Panamá.

El hoy aprehendido estaba residiendo en el corregimiento de Los Algarrobos en el distrito de Dolega y fue capturado mediante un punto de control, donde al verificarle su estatus salió el caso que mantiene pendiente en la ciudad capital.

Al  hombre se le traslado hasta la sede de la Policía Nacional en David, donde se coordina su traslado a la ciudad de Panamá donde están requiriendo su presencia.

En otro puesto de control, pero en la comunidad de La Pradera, distrito de David, fue aprehendido un ciudadano de 19 años, quien reside en la comunidad de Costa del Sol en el corregimiento de Pedregal, ya que mantenía una orden de captura emitida el 23 de enero de presente año por la fiscalía delegada especializada en delitos relacionados con droga por el delito contra la seguridad colectiva.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.