Pillan hombre en Pedregal con $12 mil que no pudo justificar

Las autoridades que participaron en el allanamiento, aprehendieron al sospechos, ya que el mismo no fue capaz de justificar la procedencia del dinero.
El dinero estaba escondido en una de las habitaciones del inmueble allanado.

El dinero estaba escondido en una de las habitaciones del inmueble allanado.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un total de $12 mil dólares en efectivo, en billetes de 20 le fueron decomisados este jueves a un hombre de 26 años, durante una diligencia de allanamiento realizada en una residencia ubicada en sector de La Riviera, corregimiento de Pedregal.

Las unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP), de la Policía Nacional y funcionarios de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga, que participaron en el allanamiento, aprehendieron al sospechoso, ya que el mismo no fue capaz de justificar la procedencia del dinero. 

El efectivo estaba escondido en una de las habitaciones del inmueble allanado, por lo que las autoridades no descartan que el mismo esté presuntamente vinculado a la comisión del delito contra el orden económico nacional.

Una vez concluida la diligencia, el sospechoso fue conducido a la estación de la Policía más cercana y luego en las próximas horas será prestantado ante un juez de garantías a quien le corresponderá iniciar la judicialización del caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.