Pillan a taxista con envoltorio de cocaína

Pillan a taxista con envoltorio de cocaína

Pillan a taxista con envoltorio de cocaína

Por: José Vásquez/ Web -

El conductor de un vehículo taxi, de 32 años fue aprehendido hoy, sábado por unidades motorizado linces de la Policía Nacional en la vía Interamericana, a la altura del corregimiento de Las Lomas, en el en la provincia de Chiriquí, debido a que presuntamente mantenía sustancia ilícita .

Durante la diligencia de revisión al vehículo se detectó un envoltorio plástico con un polvo blanco, el cual se presume se trata de cocaína.

El sujeto y las evidencias fueron puestos a órdenes de los funcionarios de la Fiscalía de Droga, quienes procederán a ponerlo a disposición de un juez de garantías, quien debe legalizar la aprehensión, se hará la formulación de cargos y se determinará la medida cautelar.

En otra acción policial, los uniformados también logran la aprehensión de un sujeto, de 33 años, en el corregimiento de David,  quien mantenía orden de captura del Juzgado de Causas Penales, ya que tiene una condena de 50 meses.

El sujeto fue trasladado a la cárcel pública de David y puesto a órdenes del Sistema Penitenciario para el cumplimiento de la condena.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.