Plomeado, tras asalto

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

De un disparo en cada pierna resultó herido Oscar Alfredo Moreno de 25 años, por parte de un miembro de la Policía Nacional, luego de protagonizar un robo a mano armado en perjuicio de una estación de combustible, ubicada en el distrito San Miguelito.

El atraco se reportó la tarde del pasado domingo en la estación de combustible Delta, ubicada en Villa Lucre, del corregimiento José Domingo Espinar.

De acuerdo con los reportes, el sospechoso, al momento de cometer el acto delictivo no se percató de que la bomba de gasolina era custodiada por un policía.

El hombre sometió al despachador con arma en mano, y al tratar de darse a la fuga, el uniformado procedió a dar la voz de alto, pero este no atendió al llamado y recibió los disparos , de dos detonaciones que hizo.

El hombre herido cayó en el piso a orilla de la carretera. De inmediato, el uniformado procedió a arrestarlo. Además se recuperó lo robado en este caso 302 dólares en efectivos y el arma de fuego que resultó ser de pelex utilizada para cometer el atraco. El sospechoso fue trasladado a un centro médico y quedó a órdenes del Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.