Plomean a tres menores

Plomean a tres menores

Plomean a tres menores

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Tres menores de edad resultaron heridos de balas, uno de los cuales sobrevivió pese a recibir un balazo en el ojo izquierdo, al sostener, supuestamente, un intercambio de disparos con las unidades policiales en el distrito San Miguelito.

El violento suceso ocurrió a las 8:00 p.m. del miércoles en el sector La 2000 del Mirador de Torrijos-Carter, en el corregimiento Belisario Frías.

Según la Policía Nacional, en una bocacalle se encontraban varios sujetos sospechosos reunidos. Al darles la voz de alto, los presentes realizaron una serie detonaciones y fue así que los uniformados, que eran cuatro, sacaron a relucir sus armas de reglamento y respondieron al ataque.

Producto de la balacera, un menor de 16 años resultó herido con un balazo en el brazo izquierdo y dos disparos en la pierna derecha.

Mientras tanto, un adolescente de 15 años fue impactado en el muslo derecho.

En tanto, el que llevó la peor parte fue un menor de 17 años, quien resultó con un balazo en el abdomen, otro en el brazo izquierdo y uno en el ojo izquierdo. Los heridos fueron llevados al Centro de Salud de San Isidro.

El menor baleado en el ojo fue trasladado en ambulancia al Hospital Santo Tomás, donde se encuentra en condición delicada. Los efectivos policiales reportaron el hallazgo de un revólver calibre 38 en la escena del incidente. Se verifican los antecedentes de los baleados.

Al sitio se presentó personal del Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.