Policía detecta venta ilegal de licor en Ocú

Se informó que las actividades de control continuarán con el fin de prevenir faltas y delitos de este tipo en la provincia herrerana.
Policía detecta venta ilegal de licor en Ocú

Policía detecta venta ilegal de licor en Ocú

Por: Thays Domínguez Herrera / Crítica -

Las autoridades policiales dieron un duro golpe a personas que posiblemente se dedicaban a la venta ilegal de cervezas y licores, en el distrito de Ocú, provincia de Herrera.

Según informaron fuentes policiales, a través de un operativo durante varios días se logró decomisar varias cajas de cervezas en residencias ubicadas en el sector de Los Llanos, mientras que se investiga en otros sectores para evitar la proliferación de venta ilegal de productos alcohólicos.

La Policía Nacional informó que unidades del área E, de la región ocueña, en coordinación con las autoridades administrativas, también realizaron operativos en las comunidades de Los Pérez y El Corcobao donde también se logró ubicar a personas vendiendo licor sin contar con los permisos correspondientes.

Se informó que las actividades de control continuarán con el fin de prevenir  faltas y delitos de este tipo en la provincia herrerana. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.