Policía herida en el glúteo durante ataque en Panamá Viejo

El incidente ocurrió al término de la diligencia de allanamiento, cuando delincuentes realizaron disparos contra las unidades de la Policía Nacional.
Allanamiento en Panamá Viejo

Allanamiento en Panamá Viejo

Por: Redacción / Crítica -

Una unidad de la Policía Nacional resultó herida en el glúteo cuando se ejecutaba una diligencia de allanamiento en el sector de Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre. 

El incidente ocurrió al término de la diligencia de allanamiento, en la que se logró decomisar un arma de fuego. Al parecer, en respuesta a esta acción, delincuentes disparan contra las unidades de la Policía Nacional.

Se reportó que la uniformada herida se encuentra estable, recibiendo atención médica. Además, las autoridades informaron que han logrado la aprehensión de al menos una persona presuntamente involucrada en el ataque.

La Policía Nacional continúa con operativos en la zona de Panamá Viejo, con el objetivo de identificar y detener a los responsables restantes involucrados en este incidente que puso en riesgo la seguridad de los agentes en cumplimiento del deber.

El 14 de noviembre del 2022, el sargento segundo, Rigoberto Valdez, falleció luego que él y otra unidad de la Dirección de Investigación Policial (DIP), fueron baleados durante un intercambio de disparos con delincuentes en Panamá Viejo.

Las unidades de la DIP de Parque Lefevre, efecruaban la diligencia de allanamiento en calle octava, de Panamá Viejo, cuando de pronto se produjo el intercambio de disparos entre los uniformados.

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.