Policía herido en tiroteo nocturno en Colón

El agente se encuentra actualmente en tratamiento médico y su condición se reporta estable.
Policía herido en tiroteo nocturno en Colón

Policía herido en tiroteo nocturno en Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

En la madrugada de este domingo, un agente de la Policía Nacional resultó herido por impacto de proyectil en la pierna izquierda durante un enfrentamiento armado en la comunidad Génesis, ubicada en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón.

Según el informe inicial, el sargento Segundo Hernández se encontraba realizando una ronda policial en la mencionada comunidad cuando observó a un individuo sospechoso, al cual le dieron la voz de alto. En lugar de rendirse, el sujeto respondió a la ronda policial con disparos, alcanzando al sargento Hernández.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Inmediatamente, sus compañeros acudieron en su auxilio y lo trasladaron rápidamente a un centro médico privado para recibir la atención necesaria. El agente se encuentra actualmente en tratamiento médico y su condición se reporta estable.

Sin embargo, existe una segunda versión de los hechos que sugiere que un grupo de individuos encapuchados iniciaron los disparos al avistar a la Policía Nacional, resultando herido el sargento Hernández en el proceso. Esta discrepancia ha generado un clima de incertidumbre sobre los detalles exactos del incidente.

En respuesta a este incidente, se desplegaron operativos en varios lugares de la zona en un esfuerzo por dar con el paradero de los responsables de este acto violento.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.