Policía macheteado está en condición estable

Policía macheteado está en condición estable

Policía macheteado está en condición estable

Por: Melquiades Vásquez A. -

Irene Vega,  conductor insatisfecho, en el distrito de Mariato por una boleta le propinó varios machetazo al cabo primero de la Policía Nacional , Juan Mojica, fue trasladado la noche del lunes  al hospital regional Joaquín Pablo Franco de la ciudad de Las Tablas en condiciones crítica de salud para realizarle una cirugía.  

El comisionado de la Policía Nacional, Gilberto Cuevas dijo que la unidad policial bajo su mando tras ser agredido con arma blanca un machete se defendió y le disparó con su arma de reglamento. 

Cuevas dijo que las condiciones de salud del miembro de la policía es ahora mismo estable, pero le tendrán que practicar algunas cirugías en la muñeca porque uno de los machetazos le afectó varios tendones.

Dijo que el agresor Vega fue impactándolo en uno de sus ojos con salida del proyecto de una pistola 9 milímetros. Indicó que  los hechos se dieron en la entrada hacia la comunidad de Limones del distrito de Mariato.

Una fuente policial dijo que existe  un testigo de los hechos informó que las posibles intenciones del agresor Vega hacia el Cabo de la Policía era herirlo luego amarrarlo y posteriormente arrastrarlo por el centro del poblado en Llano de Catival.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.