Policía ‘madrugó’ a delincuentes en San Miguelito

Por: Redacción / Crítica -

Droga, dinero, municiones y varios sujetos aprehendidos arrojó un operativo contra el crimen organizado, dirigido por la Policía Nacional y el Ministerio Público, la madrugada de ayer, viernes, en San Miguelito.

Más de 350 unidades y 40 funcionarios de la Fiscalía Auxiliar, Antipandillas y Contra el Crimen Organizado fueron desplegados en diversos puntos de Cerro Batea, específicamente el Sector 2 y Los quemados, donde se han registrados los últimos hechos delictivos.

Durante esa acción, 55 paquetes de cocaína le fueron decomisados a un hombre de 33 años, a bordo de un vehículo Honda CRV de color gris, que quedó sin salida en uno de los puntos de control establecidos en el operativo.

Los paquetes estaban en el interior de cuatro bolsas negras, en el maletero del auto. En otro de los puntos se decomisó un proveedor de un arma de fuego 9 mm con 15 municiones sin detonar, y la suma de $3,960 en efectivo.

Se informó que 23 personas fueron conducidas para investigación, y tres sujetos fueron remitidos a las autoridades competentes por su participación en supuestos delitos de pandillerismo, droga y arma.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.