Policía tiene a sospechoso de asalto en Bocas

Policía tiene a sospechoso de asalto en Bocas

Policía tiene a sospechoso de asalto en Bocas

Por: Leonardo Machuca G. / Crítica -

El comisionado Sisiño Núñez, director de la policía en la provincia de Bocas del Toro, dijo que tienen retenido a un sujeto sospechoso de cometer el asalto a mano armada la tarde de este martes, en perjuicio de una empresa aseguradora con sede en la avenida 17 de abril, cuya encargada fue sometida por un sujeto disfrazado de payaso, luego la introdujo al baño y le puso unas esposas en los tobillos.

El asaltante se pudo llevar poco más de dos mil dólares en efectivo, según las primeras investigaciones.

Minutos después que el sujeto abandonara el local y se fuera caminando tranquilamente, llegó el compañero de trabajo de la mujer quien la auxilió y llamó a las autoridades.

Unidades de la policía procedieron a utilizar una llave especial para quietarle la esposa a la asustada mujer quien afortunadamente resultó ilesa.

Núñez,  informó además, que otro sujeto fue capturado anoche cuando luego de una llamada ciudadana, los agentes procedieron y localizaron a un sujeto dentro de un local comercial siendo aprendido y puesto a órdenes de la autoridad competente.  No se descarta que sea el mismo que ha penetrado por el techo de varios comercios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.