Popular personaje "Cachimba" murió por atropello

Popular personaje "Cachimba" murió por atropello

Popular personaje "Cachimba" murió por atropello

Por: Thays Domínguez/ Web -

El popular "Cachimba" quien fuera encontrado sin vida el pasado domingo en el corregimiento de Monagrillo, pudo haber muerto por atropello y no por causas naturales, como se sospechaba.
Las primeras investigaciones realizadas por el Ministerio Público, revelaron que Misael Ulloa, de 62 años, tenía algunos golpes consistentes por atropello.
La fiscal de circuito de Herrera,  Edilma Flores, indicó que a través de los exámenes de necropsia se pudo determinar que "Cachimba" falleció por una trauma torácico
Pero además, el médico forense encontró fracturas en ambos costados y desgarre de hígado, heridas que desechan la tesis de una muerte natural.
"De acuerdo con el protocolo de necropsia, la causa de su muerte probablemente fue el atropello", indicó la fiscal Flores.

Lea más en: Le clavan un punzón en la cabeza en Colón


La interrogante que todos se hacen es quién es la persona responsable de esta muerte, por lo que se realizan las investigaciones necesarias para determinar la identidad y vehículo que provocó la muerte al popular personaje chitreano.
Cachimba recibió cristiana sepultura el pasado martes, y recibió una serie de homenajes a través de las redes sociales, ya que era muy popular por su participación en todas las fiestas y festivales de ma región.
Su cuerpo sin vida fue encontrado a primeras horas del domingo, en Monagrillo, tras participar el sábado en el desfile de la Semana del Campesino.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.