Por falta de transporte suspenden audiencia de pandilleros

La pandilla “Los Piratas NTR” operaba en la calle 13 de Las Cabras, y según las investigaciones del MP se dedicaba a atemorizar y extorsionar a los residentes
Por falta de transporte suspenden audiencia de pandilleros

Por falta de transporte suspenden audiencia de pandilleros

Por: José González Batista /Crítica -

La falta de coordinación en el transporte para el traslado de los sindicados desde las diferentes cárceles a la sede del Órgano Judicial, motivó la suspensión de la audiencia prevista contra 19 cabecillas y miembros de la pandilla “Los Piratas NTR” de Las Cabras.

El Juez Quinto Penal, Enrique Paniza, pospuso la audiencia programada en contra de José Thonson, Cristian Villalobos, Daniel Moreno, y otras 16  personas (hombres y mujeres), miembros de la pandilla “Los Piratas”, supuesta célula de la banda “Calor- Calor”.

Se conoció que la audiencia preliminar fue pospuesta para la fecha alterna el 20 de julio de 2016, debido a la  falta de coordinación entre el tribunal y sistema penitenciario para trasladar a los encausados desde el Centro Femenino de Rehabilitación, La Joya y La Joyita.

La pandilla “Los Piratas NTR” operaba en la calle 13 de Las Cabras, y según las investigaciones del Ministerio Público se dedicaba a atemorizar y extorsionar a los residentes del sector, así como la comisión de delitos menores de hurto y robos.

El 15 de marzo del 2015, la pandilla fue desmantelada durante un operativo coordinado por la Fiscalía Contra el Crimen Organizado y Pandillerismo, Policía Nacional y otros estamentos de seguridad en áreas de Las Cabras, Camino de Omar y Arnulfo Arias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.