Preso por tener arma ilegal en Alto de Los Lagos

Durante la revisión se verificó que el arma de fuego, tenía la serie limada, un proveedor y dos municiones, y no contaba con el permiso legal para tenerla.Durante la revisión se verificó que el arma de fuego, tenía la serie limada, un proveedor y dos municiones, y no contaba con el permiso legal para tenerla.
El sujeto permanecerá en prisión por los próximos seis meses

El sujeto permanecerá en prisión por los próximos seis meses

Por: Redacción / Crítica -

La medida cautelar de detención provisional para un sujeto de 26 años fue lo que se aplicó en el Sistema penal acusatorio (SPA) de Colón, en un caso que lo involucra por tener en posesión un arma de fuego de manera ilegal. 

Este caso inició la madrugada del 11 de noviembre en la comunidad de Alto de Los Lagos (corregimiento de Cristóbal Este), cuando el ahora detenido fue sorprendido por la Policía Nacional (PN), portando un arma.

Durante la revisión se verificó que el arma de fuego, tenía la serie limada, un proveedor y dos municiones, y no contaba con el permiso legal para tenerla.

Por lo que fue llevado ante el SPA donde la Sección de Delitos contra la Seguridad Colectiva y el Orden Económico de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional y allí se le imputó el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

En la audiencia de garantías, correspondió a la fiscal Leska Hurtado Ávila solicitar la legalización de aprehensión y formulación de imputación contra esta persona, peticiones que fueron admitidas por el juez de garantías, Ángel Santos.

La Procuraduría General de la Nación tiene seis meses para investigar este suceso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.