Presunto suicidio de americano en Bugaba

 Residencia  en Bugaba, donde fue ubicado el cuerpo sin vida del norteamericano con un cable en el cuello.

Residencia en Bugaba, donde fue ubicado el cuerpo sin vida del norteamericano con un cable en el cuello.

Por: José Vásquez/Chiriquí. -

Araron Sstutman, de 60 años, fue encontrado el viernes en horas de la tarde  en estado de descomposición y con un cable alrededor del cuello en un cuarto de alquiler ubicado en la barriada “El Crucigrama” en el corregimiento de la Concepción, en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, procediendo el Ministerio Público a investigar el caso.

Según el dueño del cuarto de alquiler, de la vivienda se desprendía malos olores, los que le llamo la atención y al fijarse hacia dentro de la vivienda observó que el extranjero estaba sin vida procediendo a notificar a las autoridades.

Los primeros en llegar al lugar fueron las unidades de la Policía Nacional, quienes acordonaron el lugar y notificaron al Ministerio Público.

A la escena acudieron las unidades del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en compañía de los funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

Se espera que a través de pruebas científicas (necropsia) se pueda determinar las causas de la muerte del norteamericano, quien residía solo en el lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.