Privan a conductor y roban mercancía

Privan a conductor y roban mercancía

Privan a conductor y roban mercancía

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El conductor de un camión repartidor de una empresa láctea fue privado de su libertad por delincuentes armados, con el fin de robarle toda la mercancía valorada en miles de dólares, en el área de Panamá Este.

El delito se cometió en horas de la madrugada de ayer lunes, y no fue hasta las primeras horas de la mañana cuando los residentes llamaron a los efectivos policiales para informarles de que un camión estaba estacionado de forma sospechosa en la vía principal del sector de Santa Isabel, ubicado en el corregimiento Pacora.

Los policías del sector se acercaron y confirmaron la situación y rescataron al hombre, que estaba amordazado dentro de la cabina del transporte de carga, que estaba vacío.

De acuerdo con la víctima, transitaba en la vía hacia el sector de Llano Bonito, del corregimiento Juan Díaz, cuando fue interceptado por sujetos armados. Estos, al someterlo con arma de fuego, lo ataron y amordazaron.

Los delincuentes tomaron el control del camión con placa Ak9559, y se dirigieron hacia un sector desconocido, donde se apropiaron de toda la mercancía que debió ser entregada a la empresa.

Las autoridades judiciales recibieron la debida denuncia y procedieron a iniciar las investigaciones de este nuevo caso delictivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.