Productor boqueteño fue asesinado, confirmó fuente judicial

Productor boqueteño fue asesinado, confirmó fuente judicial

Productor boqueteño fue asesinado, confirmó fuente judicial

Por: José Vásquez/ Web -

Una fuente judicial confirmó que el productor y ganadero Rafael Ortega, de 54 años, fue asesinado ya que presenta fracturas múltiples que comprometen el cráneo y los huesos de la cara, según el informe preliminar del dictamen médico forense practicado al cuerpo.

El informe señala que las causas de la muerte son por traumatismo de cráneo severo, lo que comprometió su vida, llevándolo al deceso.

Las investigaciones sobre este caso son adelantadas por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la provincia de Chiriquí, espera recaudar más elementos de convicción que les permita dar con él o los responsables de este hecho de sangre.

LEA TAMBIEN: Decomisan 500 paquetes de presunta cocaína en Pedasí

El pasado miércoles en horas de la mañana fue ubicado el cuerpo sin vida del señor Rafael Ortega en un herbazal en la comunidad de Cañas Verdes en el corregimiento de Palmira Abajo,distrito de Boquete.

El hoy occiso permanecía desaparecido desde el pasado domingo, cuando los familiares dieron parte a las autoridades y emitieron una volante donde se informaba sobre la desaparición de su familiar.

Ortega Caballero se dedicaba a la agricultura y a la ganadería, además de otras actividades eventuales que surgían.

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.