Próximo 26 de octubre será juicio contra Ventura Ceballos

Próximo 26 de octubre será juicio contra Ventura Ceballos

Próximo 26 de octubre será juicio contra Ventura Ceballos

Por: Redacción Web -

El Segundo Tribunal Superior de Justicia fijó para el próximo 26 de octubr, a las 9:00 a.m., la audiencia ordinaria en el proceso seguido al Gilberto Ventura Ceballos, por los delitos de homicidio doloso y secuestro en perjuicio de Yessenia Argelis Loo Kam , Yong Jian Wu , Samy Zeng Chen, Joel Maurio Liu Wong y Georgina del Carmen Lee Chen.

Gilberto Ventura Ceballos fue recapturado el pasado viernes en Costa Rica y trasladado a Panamá ese mismo día. Este ciudadano dominicano se fugó de la cárcel La Joyita en diciembre de 2016.

Lea más en: Seis muertos por accidentes durante el fin de semana

La audiencia se realizará con asistencia del público, de acuerdo a la capacidad física de la sala de audiencia del Segundo Tribunal. Antes de ingresar al recinto, el público asistente será revisado por personal de seguridad del Órgano Judicial.

El salón de audiencia contará con un total de cien puestos para el público general, los cuales se ocuparán según el orden de llegada. Sólo se permitirá estar de pie dentro del recinto a los miembros de seguridad.

Por este caso, el tribunal ha ordenado levantar la suspensión del proceso y la prescripción de la acción penal, ordenadas el pasado 27 de abril, a través del auto vario N°89.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.