Queda detenido

Queda detenido

Queda detenido

Por: Redacción Crítica -

La medida de detención provisional fue dictada para un ciudadano que se dedicaba a la venta de drogas en una residencia ubicada frente al Cuadro Deportivo y Recreacional de La Tableñita, en Torrijos-Carter, del corregimiento Belisario Frías, en el distrito San Miguelito.

El ciudadano fue aprehendido en una operación denominada “Coronel”, en la cual se realizaron actos investigativos con el fin de corroborar la información obtenida por una fuente.

Conforme la autorización de un juez de garantías se realizó el allanamiento y registro del inmueble donde residía el individuo; en el lugar se incautaron 1.24 gramos de cocaína distribuidos en 16 tubos y 31.75 gramos de cocaína contenidos en una bolsita. También se incautaron 80 pedazos de carrizos vacíos.

En la audiencia de garantías realizada el 21 de julio de 2017, a petición del fiscal adjunto Ricardo Marulanda, se dio por legalizada la aprehensión del individuo, a quien se le formuló cargo por el delito de comercialización ilícita de drogas en modalidad agravada, lo cual fue aceptado por la juez de garantías, quien impuso la medida cautelar de detención provisional. A partir de este momento, la Fiscalía Regional de San Miguelito tiene seis meses para la investigación sobre este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.