¿Quién es la mujer encontrada semienterrada en Penonomé?

Aún se desconoce su edad, sus generales y cuál fue la causa de muerte.
¿Quién es la mujer encontrada semienterrada en Penonomé?

¿Quién es la mujer encontrada semienterrada en Penonomé?

Por: Elena Valdez / Crítica -

El Ministerio Público en Coclé investiga el hallazgo de una mujer semi enterrada en un paraje cerca de un rio en la comunidad de  El Nanzal  Abajo, corregimiento de Pajonal, distrito de Penonomé, este domingo  en horas de la tarde.

Moradores de la comunidad dijeron que pasaban a eso de las cuatro de la tarde por el río Chorrerita y observaron gallinazos y mal olor en la orilla entre la arena y al observar el lugar se percataron de que enterrada estaban los pies de alguien.

Un testigo que estuvo en el lugar y que prefirió ocultar su nombre por temor a que le hagan algo dijo que el lugar para esta época de invierno es solitario y que allí estaba la mujer enterrada, lo que indica que pudo haber llegado viva al lugar y allí la mataron porque es complicado por el área de piedra y montaña que alguien la llevara muerta para enterrarla a orillas del rio.

La comunidad dio la alerta a las autoridades a las 5:00 p.m., luego que sobresalieran de la tierra las extremidades inferiores; el cuerpo se encontró enterrado al lado de un árbol  próximo al área cercana al rio Chorrerita y al Chorro Aguas Blancas, que en verano es muy visitado

El Fiscal Superior de Coclé y Veraguas, Heraclides Sucre dijo que las investigaciones continúan y confirmó que se trata de una mujer, pero aún  se desconoce su edad, sus generales y cuál fue la causa de muerte, por lo que se esperan los resultados de la Necropsia.

Las autoridades del Ministerio Público procedieron a realizar la exhumación del cadáver, indicó el fiscal Sucre, en esta área apartada de Penonomé, pues

Actualmente unidades de la Dirección de Investigación Judicial, amplían el margen de verificación de personas desaparecidas en distintas provincias del país.

Sucre Batista dijo  que no existen actualmente reportes en Penonomé o en otras áreas de la provincia de denuncias de alguna dama desaparecida.

La investigación se encuentra a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Provincia de Coclé por la fiscal Joany De León, mientras que personal de la Policía Nacional custodia la escena del hecho, en donde ya se han realizado varias inspecciones por parte de personal de criminalística y del Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.