Realizan funeral de menor asesinado en Dolega

Después del culto religioso se trasladarán hacia el cementerio de Paja de Sombrero, distrito de Gualaca, para dar cristiana sepultura a José Agustín Vega.
Despiden a jovencito asesinado. ( Foto: Mayra Madrid)

Despiden a jovencito asesinado. ( Foto: Mayra Madrid)

Por: José Vásquez/ Web -

Los actos fúnebres del menor José Agustín Vega, de 15 años,  asesinado la semana pasada se realizan hoy, martes, en  una iglesia evangélica localizada Dolega, provincia de Chiriquí.


Familiares, amigos y compañeros de escuela están presentes en la actividad religiosa en medio del dolor que los embarga por la pérdida de José.
La familia Vega pide justicia para que este crimen no quede impute.


Este jovencito fue asesinado el pasado jueves  en horas de la noche, cuando una persona efectuó varios disparos a través de una ventana de ornamental de la casa donde estaba el menor en compañía de su hermana ,de 12 años, quien resultó herida  con un proyectil en el brazo izquierdo.

El menor cursaba el tercer año en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal en el distrito de Dolega y era un estudiante destacado en el aula de clases. Aún no hay detenidos por este asesinado.

Después del culto religioso se trasladarán hacia  el cementerio de Paja de Sombrero, distrito de Gualaca, para dar cristiana sepultura a José Agustín Vega.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.