Recibe 5 puñaladas en Pacora

Recibe 5 puñaladas en Pacora

Recibe 5 puñaladas en Pacora

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Luis Cáceres, de 39 años, resultó herido de cinco puñaladas en su anatomía al sostener una riña con otro sujeto en el área de Panamá Este.

El violento suceso se reportó la tarde del sábado en la vía principal de la comunidad de La Mesa de San Martín, ubicada en el corregimiento de Pacora.

Según los datos obtenidos, Cáceres fue a reclamarle a un ciudadano del sector, por el supuesto hurto de un tanque de gas de su residencia, ante la situación se registró una discusión entre ambos, por lo que salió a relucir un arma blanca y se registró el forcejeo.

En la revuelta, Cáceres fue herido cinco veces, dos en la espalda a la altura del omoplato, dos en el brazo izquierdo y una en la mano derecha. El agresor, al ver la situación, salió corriendo. Mientras que familiares y conocidos trasladaron al herido al Cuarto de Urgencias del Hospital Irma Tzanetatos en Tocumen, de donde horas más tarde fue remitido en ambulancia al Hospital Santo Tomás, por su condición en ese momento.

Allí los especialistas evaluaron su condición médica y determinaron que las heridas eran superficiales, por lo que se le dio salida.

Mientras tanto, los efectivos policiales se trasladaron al sector de La Mesa de San Martín y realizaron un fuerte operativo, a pesar del esfuerzo, fue poco el apoyo de los residentes para dar con la ubicación del sospechoso.

No se informó si la persona agredida procedió a interponer la denuncia ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Las autoridades solicitan a las personas, tolerancia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.