Recuperan camión robado en Alanje

Recuperan camión robado en Alanje

Recuperan camión robado en Alanje

Por: José Vásquez Chiriquí -

Un camión tipo pitufo, que fue reportado como robado, fue ubicado en la comunidad de Canta Gallo, en el distrito de Alanje, por residentes que notificaron ayer, jueves, a las autoridades.

Los moradores informaron que había un camión estacionado desde hacía varias horas en el sitio referido.

Sobre dicho camión, de color blanco con rojo, existe el reporte de robado desde el pasado martes, cuando el propietario presentó la denuncia ante la sede del Ministerio Público.

Al lugar llegaron las autoridades de la Fiscalía de Bugaba, quienes efectuaron la diligencia de levantamiento del camión, procediendo a trasladarlo a la sede de la Policía Nacional, en Bugaba.

Por ese caso no hay personas aprehendidas, según informaron las autoridades, quienes adelantan las investigaciones del caso.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que reporte los movimientos sospechosos, a sujetos sospechosos o cualquier movimiento extraño a fin de contrarrestar la delincuencia.

En ese marco, las unidades policiales han reforzado los operativos a fin de sacar de las calles armas, drogas y a sujetos que son buscados por las autoridades para que cumplan con alguna responsabilidad con la justicia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.