Recuperan cuerpo de menor en río Curundú

Recuperan cuerpo de menor en río Curundú

Recuperan cuerpo de menor en río Curundú

Por: Redacción Crítica -

El cuerpo del adolescente de 13 años, desaparecido la tarde del miércoles en Viejo Veranillo, del corregimiento Curundú, en la ciudad de Panamá, fue ubicado ayer, jueves.

El menor de edad fue arrastrado por las aguas de un río en el centro de ciudad de Panamá, durante el fuerte aguacero que inundó varios sectores de la capital.

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) confirmó en su cuenta en Twitter que el cuerpo fue recuperado; el mismo estaba a unos seis kilómetros de donde se produjo el incidente.

El muchacho se encontraba el miércoles en Viejo Veranillo con un grupo de amigos que, bajo la fuerte lluvia, jugaba a lanzarse al río y dejarse llevar por al menos un kilómetro antes de salirse.

Inmediatamente después de la alerta, miembros de Fuerza de Tarea Conjunta empezaron la búsqueda hasta que cayó la noche y reanudó la misma la mañana de ayer.

El día anterior, el suceso había sido divulgado por los medios de comunicación y redes sociales.

En ese momento, el señor Eslizón Mosquera llamó a las autoridades informando que un niño estaba en la quebrada jugando, y que pasó una corriente de agua y se lo llevó alrededor de las 2:30 de la tarde.

Las unidades de la Policía Nacional llegaron al área y se sumaron a la tarea de búsqueda.

Ayer, el cuerpo fue localizado en la desembocadura del río Curundú, cuyas aguas corren canalizadas bajo la ciudad hasta desembocar en el Canal de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.