Recuperan vehículo hurtado a exdirector del IMA

Se logró con la ubicación de la camioneta, pero no así de sus ocupantes
Recuperación del vehículo. (Foto: Thays Domínguez)

Recuperación del vehículo. (Foto: Thays Domínguez)

Por: Thays Domínguez/ Web -

El vehículo tipo camioneta, marca Ford, propiedad del exdirector del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Diomedes Jaén, fue encontrado  en una calle contigua a la vía Circunvalación de Chitré, en el corregimiento de La Arena, tras haber sido hurtada en Las Tablas, la tarde del domingo.
La camioneta fue encontrada a la orilla de la calle la noche del lunes, donde fue dejada por un grupo de personas que según denunció el propio Jaén, ingresaron a su residencia, logrando llevarse prendas de pollera valoradas en más de 60 mil dólares, así como al menos 17 mil dólares en efectivo que se encontraban en una caja fuerte, la cual fue abierta luego de amenazas contra una de las hijas de la familia.
Según información de los investigadores del caso, junto al vehículo fue encontrada parte de la mercancía hurtada, entre ellas una hebilla y zarcillos posiblemente parte del conjunto de prendas de pollera, además de una cizalla manual, así como una pistola de juguete.  
Fuentes ligadas a la investigación, informaron que tras un trabajo de seguimiento e inteligencia, se logró con la ubicación de la camioneta, pero no así de sus ocupantes, que un día antes la habían hurtado de forma violenta a sus propietarios.
Al lugar llegaron funcionarios de Criminalística del Ministerio Público, así como unidades de la Policía Nacional de Herrera y Los Santos, para iniciar las investigaciones sobre este caso.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.