Refuerzan seguridad en Mercado de Abasto

Por: Redacción / Crítica -

El tema de la seguridad dentro y fuera del Mercado de Abasto fue abordado la mañana de ayer, miércoles, por el alcalde capitalino, José Isabel Blandón, miembros de la Policía Nacional y los arrendatarios del centro comercial agrícola.

La Comuna Capitalina y la Dirección de Seguridad Municipal buscaron la solución inmediata, de triplicar las unidades de policías municipales, ahora serán nueve unidades, para que vigilen el área permanentemente y así disminuir la cantidad de hurtos, robos y asaltos a los arrendatarios y consumidores.

Además se tiene contemplado habilitar una Regiduría como unidad especial que corresponde a la Corregiduría de Ancón para que facilite los trámites de los hechos delictivos que ocurran en el Mercado de Abasto.

El Comisionado Néstor Valdés y el Comisionado José Ríos de la Región Metropolitana de la policía Municipal, aseguraron que aumentaran los patrullajes en el sector y las rondas policiales para que todo se mantenga en orden y evitar los delitos. Y más adelante se tiene previsto una garita de policías para garantizar más seguridad.

Este mercado continúa funcionando, brindándoles a los consumidores productos frescos y con mejores precios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.