Refuerzan seguridad tras crimen en playa Farallón

Se trata del primer homicidio en la provincia de Coclé en el año 2018. Ninguna de las personas que acompañaban a la víctima han querido hablar
Aquí sucedió el crimen. Foto: Elena Valdez

Aquí sucedió el crimen. Foto: Elena Valdez

Refuerzan seguridad tras crimen en playa Farallón

Refuerzan seguridad tras crimen en playa Farallón

Por: Elena Valdez / Web -

Las autoridades policiales han aumentado la vigilancia en playa Farallón, de Antón, luego de que un hombre de 25 años, que no portaba documentos, fuese acribillado por sujetos que lo persiguieron este 1 de enero a las 3 de la tarde.

La víctima, que según testigos había llegado con amigos de San Miguelito y Cabo Verde a festejar el año nuevo, paseaba por la playa cuando otros sujetos lo interceptaron y persiguieron, logrando abatirlo a tiros en un callejón que conduce a la playa, que estaba abarrotada en ese momento.

El hecho lamentable se convierte en el primer homicidio en Coclé en este año 2018.

Aparentemente los que causaron la muerte al joven de 25 años ya lo estaban buscando para darle muerte. Entre los varios disparos que le propinaron en su anatomía, uno le dio en la  cabeza.

Jislena Vidales de Corro, alcaldesa de Antón, dijo que en conjunto con la policía y la fuerza de tarea conjunta se activaron operativos antes, durante y después del 1 de enero para garantizar seguridad en las playas y se puso en ejecución también el decreto  alcaldicio que prohíbe el ingreso de armas de fuego o todo tipo de armas en las playas, además de otras disposiciones que se están haciendo cumplir.

LEE TAMBIÉN: Frustran intento de violación a niña de 3 años, en David

De alguna forma los delincuentes lograron ingresar a la playa con un arma de fuego. Residentes de Farallón señalan que sí había seguridad de la policía y el Sinaproc en la playa al momento del crimen.

Aníbal Prado, Comisionado y jefe de la Policía en Coclé, dijo que no hay capturados en este homicidio, pero que se investiga. Aparentemente, la víctima tenía una deuda pendiente con sus homicidas.

Se espera que familiares del asesinado vayan a reconocerlo, ya que nadie quiso dar a conocer sus generales, de los que supuestamente estaban acompañándolo en la playa Farallón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.