Reguesero, implicado en colisión que dejó ciclista muerto en Aguadulce

Reguesero, implicado en colisión que dejó ciclista muerto en Aguadulce

Reguesero, implicado en colisión que dejó ciclista muerto en Aguadulce

Por: Elena Valdez Coclé -

El reguesero panameño Martín Machore, de 34 años, se encuentra bajo investigación por las autoridades judiciales por estar supuestamente implicado en una colisión y fuga en la que perdió la vida el ciclista Rafael González Rodríguez, de 35 años, registrado en la provincia de Coclé.

El accidente de tránsito ocurrió la madrugada de ayer sábado en la vía Interamericana, cerca de un paso elevado ubicado frente a una compañía distribuidora de gaseosas, en el distrito de Aguadulce.

En primera instancia, el conductor del vehículo de color gris involucrado en el suceso decidió fugarse y dejó el cuerpo del ciudadano tendido y a pocos metros la bicicleta de la cual se movilizaba en medio de la carretera, ante la mirada de testigos.

Para sorpresa de los efectivos policiales, en el área de Divisa fue retenido el implicado del accidente, quien resultó ser Martín Meléndez Machore, exintegrante de Mach and Daddy. Conducía el vehículo Toyota Corolla de color gris con matrícula AT-7105, el cual tenía evidencia del fuerte impacto. El artista del género urbano debía presentarse ayer en una actividad en Santiago de Veraguas, y hoy en el distrito de Aguadulce.´ Se espera que hoy se realice la audiencia bajo el Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Penonomé, en la que se conocerá qué ocurrió el día del accidente que acabó con la vida de Rafael González.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.