Reinician búsqueda de menores desaparecidos

Video: @deme507abrego

Video: @deme507abrego

Por: Redacción/ Web -

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), liderizada por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), reactivan hoy, lunes, la busca de tres menores que se encuentran desaparecidos en Alanje, provincia de Chiriquí; y dos hermanos en Kuna Nega, ciudad de Panamá.

El caso más reciente se reportó la tarde ayer, domingo, cuando un menor de 17 años despareció mientras se bañaba junto a otras personas, en la playa Estero Rico, ubicada en el distrito de Alanje, provincia  de Chiriquí.

Acompañantes del menor, identificaron al desaparecido como, Francisco Araúz Pittí, quien fue arrastrado por las aguas del mar luego de haber almorzado y se dispuso a bañarse.

El joven estaba acompañado por su novia y otros familiares, quienes una vez ocurrió el hecho avisaron inmediatamente a las autoridades que al llegar al lugar iniciaron la búsqueda.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Alanje, en conjunto con unidades del Sinaproc, realizan a la búsqueda de forma continua aprovechando que marea está baja, y de esa forma evitar que, si el joven falleció, el cadáver se vaya a mar abierto, porque esto dificultaría su ubicación.

En tanto, este equipo de socorrismo busca desde el pasado sábado a  dos hermanos, menores de edad,  quiens desaparecieron  en el sector de Kuna Nega, ciudad capital, arrastrado por una  cabeza de agua del río donde se bañaban esto cuando caía un fuerte aguacero acompañada de una descarga eléctrica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.