Retienen a conductora que colisionó a policía en Chiriquí

Retienen a conductora que colisionó a policía en Chiriquí

Retienen a conductora que colisionó a policía en Chiriquí

Por: José Vásquez / Chiriquí -

José Vásquez / Chiriquí

La conductora, de 35 años, de una lujosa camioneta Mercedes Benz, con placa BA8515, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue retenida, luego de fugarse y colisionar a una unidad motorizada del Tránsito de la Policía Nacional en Chiriquí.

El suceso ocurrió a las 5:50 a.m. de ayer sábado, cuando la mujer viajaba en su vehículo por la avenida Central en la ciudad de David, en dirección a la estación Puma, y al llegar a la intersección de la Universidad del Istmo, la unidad de tránsito da la voz de alto y la misma hace caso omiso, por lo que reanuda su marcha e impacta con el lado izquierdo del auto, la motocicleta de la unidad policial, quien pierde el equilibrio y cae a la calle.

La mujer al ver que cae la unidad policial se fuga del lugar, por lo que se da una persecución, y fue capturada próximo al residencial Las Orquídeas en la ciudad de David. Al momento de efectuarle la prueba de alcohol, marcó 81 md. Las unidades del Tránsito procedieron a efectuar el parte y ordenar el traslado del vehículo en grúa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.