Revelan detalles sobre asesinato de ‘Murder Cat’

Por: Redacción Crítica -

Una nueva versión por el homicidio del reguesero Omar Javier Bellido Valderrama, de 35 años, apodado "Murder Cat" se encuentra en el ambiente.

Los sicarios que el 19 de mayo mataron al intérpetre de "Único amor", e hirieron a Lorenzo Martín Morales, de 23 años, apodado "Fefe", tenían entre sus objetivos eliminar a un supuesto delincuente apodado "Manolo", ahora detenido.

Un allegado a la familia contó la versión de cómo se dieron los hechos, luego de tres meses del homicidio de "Murder Cat".

"Manolo" había sido sentenciado a muerte por una pandilla del barrio, días antes del asesinato de Omar, y en el momento del atentado se salvó de morir porque había abandonado el lugar horas antes.

El informante reveló que después del homicidio, los delincuentes armados subieron la casa de dos pisos y estando en la puerta del cuarto donde residía la familia de "Manolo" se quedaron de brazos cruzados porque una unidad de la Policía Nacional hizo un disparo al aire.

La acción preventiva del uniformado, quien estaba apostado en la Junta Comunal de Juan Díaz, ahuyentó a los delincuentes.

Minutos antes del crimen

Omar se encontraba adentro de la vivienda compartiendo con sus familiares, primos, y en ese momento recibió una llamada al teléfono celular.

Debido a que escuchaban música con el volumen alto, él optó por salir de la casa para oír a la persona detrás del auricular, pero no volvió a ingresar.

¿Con quién habló? es la pregunta que se hacen algunas personas, hay quienes aseguran que era una mujer y quien, supuestamente, él salió a esperar; otros consideran que era un amigo, pero a ciencia cierta se desconoce.

Minutos más tarde llegan los seis matones en un auto, se bajan dos, y disparan.

"Fefe", quien conversaba con "Murder Cat", salió de coma y ya empezó hablar, su estado de salud mejoró y está fuera de peligro.

Muerte

Mientras que Omar, quien estaba debajo de un árbol y separado de "Fefe", al ver la situación intentó huir en cuclillas, pero tropezó con una raíz y cayó al suelo y con ello alertó a los criminales quienes se voltean y lo matan.

Dolor

Vianca Valderrama, madre de "Cuto" como ella llamaba al reguesero, destrozada por el hecho, contó que la verdad de los hechos no le importa, porque las autoridades en vez de investigar, quieren que lo haga la familia.

"Existe mucha corrupción de las filas del Gobierno y la Policía Nacional, y ya no sé ni en qué creer de tantas versiones", dijo Vianca.

También recordó que dos de sus hijos han muerto por bala, hace seis años, en Panamá Viejo, una bala mató al que era taxista. El proyectil era para otra persona, pero igual lo mató. Por eso deja todo en mano de Dios.

Omar fue asesinado en el patio de la vivienda de sus primos en Calle 3 de Juan Díaz.

El artista tenía un mes de vivir en casa de su madre, tras separarse de la madre de sus hijos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.