Revocan cautelar a futbolista en caso de violación

Revocan cautelar a futbolista en caso de violación

Revocan cautelar a futbolista en caso de violación

Por: -

La Fiscalía Regional de Veraguas logró que se revocará la detención domiciliaria para un futbolista de 22 años de edad y se ordenará a detención provisional por el delito de violación agravada.

El fiscal adjunto Pablo Pimentel, presentó las pruebas que certificaban que el imputado había incumplido, por lo que solicitó la medida cautelar antes mencionada a la juez de garantía, Julissa González Rodríguez, la cual fue admitida.

Los hechos se dieron en el año 2023 en una comunidad apartada del distrito de San Francisco. El sindicado tenía su depósito domiciliario en ese sector y fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional, en un juego de fútbol en el corregimiento de Carlos Santana.

En tanto, dos hombres que se cree cometieron delitos sexuales contra de menores de edad quedaron provisionalmente detenidos. Estos casos ocurrieron en la comarca Guna Yala, y son investigados por la personería.

Las autoridades señalan que un caso ocurrió en abril del 2023, y la víctima fue un joven adolescente. El sospechoso, de 30 años de edad, le ofreció dinero y regalos al adolescente, a cambio de relaciones sexuales.

El otro caso sucedió en febrero del 2024, y el acusado es un ciudadano de 26 años que privó de su libertad a una niña de 8 años de edad, para abusar sexualmente de ella.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.