Riña en el baile se torna violenta: un muerto y varios heridos

A pesar de los esfuerzos de las autoridades por detener la riña, uno de los participantes resultó gravemente herido y fue declarado muerto en el lugar.
Escena del crimen donde llegó la policia

Escena del crimen donde llegó la policia

Por: Redacción / Crítica -

En una noche que debería haber sido de alegría y diversión, una riña violenta estalló en el "Jardín El Chaparral", ubicado en la entrada de Aserrío de Gariché, en el distrito de Bugaba. El incidente dejó un saldo varios heridos y una víctima mortal.

Los hechos se desarrollaron en la madrugada del sábado, cuando los asistentes al evento se vieron envueltos en una pelea que rápidamente se tornó violenta. La Policía Nacional, alertada por múltiples llamadas de emergencia, llegó al lugar para controlar la situación.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de las autoridades por detener la riña, uno de los participantes resultó gravemente herido y fue declarado muerto en el lugar. Su identidad aún no ha sido revelada.

Además de la víctima mortal, varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas de inmediato a centros médicos para recibir atención médica. La magnitud de sus lesiones varía.

La Policía Nacional informó que tres personas han sido retenidas en relación con este incidente y están siendo interrogadas para determinar su participación en la riña. Se espera que se esclarezcan los motivos detrás de este trágico suceso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.