Roban 10 mil dólares

Roban 10 mil dólares

Roban 10 mil dólares

Por: Redacción Crítica -

Tres delincuentes armados se apropiaron de aproximadamente 10 mil dólares pertenecientes a la sucursal de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) ubicada en P.H. Multiplaza, entre Calle 26 y la vía Justo Arosemena, en Calidonia.

El atraco ocurrió la madrugada del pasado domingo.

Se informó que el celador custodiaba la citada plaza comercial cuando se acercó un sujeto vestido con uniforme de la AAUD, y le solicitó el baño.

El custodio accedió al favor y le permitió la entrada al sujeto, pero este lo apuntó con un arma larga. En ese instante se aproximaron otros dos sujetos armados.

Estos procedieron a llevar al celador hasta el primer piso y amordazarlo.

Mientras estaba sin poder moverse, los delincuentes violentaron la puerta de las oficinas, y fueron donde estaba la caja fuerte. Además, irrumpieron en una segunda oficina de la Dirección de Finanzas y la oficina de Bienes Patrimoniales, donde lograron apropiarse también de 4 computadoras portátiles. Los maleantes una vez se apoderaron de lo que querían, salieron y se perdieron.

En tanto, el seguridad logró liberarse y bajar hasta la calle, y dar aviso a un taxista para que alertara a la ronda policial. La denuncia por el robo fue interpuesta ante al Ministerio Público, por lo que las investigaciones se iniciaron para armar pistas y dar con los delincuentes.

Se presume que los asaltantes abordaron un auto para fugarse.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.