Roban auto con todo y ocupantes en San Miguelito

Roban auto con todo y ocupantes en San Miguelito

Roban auto con todo y ocupantes en San Miguelito

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Tres sujetos fueron detenidos por las unidades policiales por estar acusados de un robo de auto, con todo y trabajadora doméstica y un niño que ocupaban el vehículo, en el distrito San Miguelito.

El suceso ocurrió la tarde de ayer, lunes, luego de que la propietaria se bajara del auto tipo camioneta marca Honda Pilot, de color gris, con el fin de botar una bolsa de basura en el área residencial Los Andes, del corregimiento Omar Torrijos.

En el auto habían quedado su pequeño hijo y la nana, cuando observó que tres sujetos ingresaron rápidamente al vehículo y aceleraron a toda velocidad.

Los sospechosos, luego de tomar varias calles del sector, decidieron dejar abandonados a la trabajadora del hogar y al menor para darse a la fuga.

Dentro del auto robado se encontraba el teléfono de la conductora, el cual se encontraba activado, y tras el llamado a los efectivos policiales se procedió a realizar el bloqueo policial en distintas avenidas de la Ciudad Capital.

El auto fue detectado cuando transitaba en la vía Tocumen, en Pedregal. Allí una unidad motorizada de los Linces logró dar con el auto descrito, y se registró una persecución policial.

Mientras se daba la acción policial, se acercó un tercer auto, marca Toyota Corolla, y colisionó al motorizado, que cayó al pavimento.

No todo quedó allí, ya que los sospechosos dejaron abandonado el auto robado y abordaron el que impactó al policía. Los ocupantes se apropiaron del teléfono de la víctima del robo, sin saber que aún eran blanco del seguimiento.

Los minutos pasaron y a los sospechosos se les fue la sonrisa al regresar al sector de Los Andes donde fueron interceptados por las unidades policiales, quienes los arrestaron por su vinculación con el hecho delictivo. Se investiga el caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.