Roban en escuela de San Cristóbal en David

Lo curioso del robo es que los delincuentes aprovecharon justo el día que el celador del plantel estaba de día libre para robar.
Escuela de San Cristóbal.

Escuela de San Cristóbal.

Por: Mayra Madrid/ Web -

Delincuentes se introdujeron a la escuela primaria de San Cristóbal en David, provincia de Chiriquí, la noche de este miércoles y se  llevaron cientos de dólares en mercancía del quiosco del plantel educativo que brinda servicio a la comunidad estudiantil.
 
Lo curioso del robo es que los delincuentes aprovecharon justo el día que el celador del plantel estaba de día libre para introducirse por el área de la cerca del plantel cortarla y robar mercancía que se mantenía dentro de quiosco.
 
Joaquín Castillo, subdirector del plantel,  pidió a las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) el nombramiento de otro celador para mayor seguridad del plantel, ya que sólo a cuenta con uno y los días que tiene asignado como libre el plantel queda sin seguridad.
 
Se pudo conocer que una ronda policial dio con la captura de uno de los presuntos responsables del robo en el plantel, todo vez que al realizarle la revisión mantenía algunos artículos y enseres propios del quiosco del plantel.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.