Roban para enterrar a la madre

Roban para enterrar a la madre

Roban para enterrar a la madre

Por: William Sala Crítica -

Nada justifica delinquir para algunos, aunque existen quienes opinan distinto. La siguiente historia tiene puntos de vistas encontrados, pero no deja de ser fantástica.

Días atrás, la madre de dos pescadores falleció y en su desesperación por obtener dinero, los hijos decidieron asaltar “piratas” de otra embarcación en el Archipiélago de Las Perlas.

La acción, en vez de una solución pasajera, los hizo pasar la vergüenza de sus vidas, porque el afectado actuó rápido y denunció a los agresores, quienes fueron capturados al llegar al puerto.

Aunque al principio negaron los hechos, la misma evidencia los delató.

Los investigadores revisaron la nave y encontraron pescado y camarones, cuando ellos solo tenían permiso para pescado.

Alterado, el denunciante se encargó de que el resto de la comunidad pesquera, así como amigos y familiares, manejaran información sobre el hecho ilícito.

Atrapado y sin esperanzas, en un último suspiro, uno de ellos confesó y explicó la situación difícil por la que atravesaban.

Se investigó y se confirmó la versión, y como no contaban con antecedentes penales, el dueño de los camarones se conmovió y regaló mil dólares a los chicos, quienes fueron liberados y dieron sagrada sepulta a la madre.

En tanto, el denunciante recuperó la mercancía y retiró el proceso penal que inició en contra de los pescadores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.