Roban taxi a punta de pistola. Mira lo que les pasó luego

Apunta de pistola los sujetos lo amenazan con arma de fuego, al taxista, lo sometieron, amordazaron se apoderaron del vehículo y luego lo dejaron abandonado el sector de Malenge, en Pacora.
Video: @grupoelite507

Video: @grupoelite507

Por: Redacción Web -

Dos sujetos, con arma de fuego en mano, sometieron al conductor de un taxi y lo despojaron de su vehículo, la madrugada de este domingo.

Datos preliminares indican que los delincuentes abordaron la unidad de taxi  como pasajeros en la piquera del supermercado Xtra de la 24 de Diciembre y solicitaron una carrera hacia la barriada Altos de Tocumen.

Según la víctima, cuando ya se encontraban en la barriada los sujetos lo amenazan con arma de fuego, lo sometieron, amordazaron se apoderaron del vehículo y luego lo dejaron abandonado el sector de Malenge, en Pacora.

Además del vehículo los delincuentes lograron sustraerle al taxista, dinero en efectivo, su celular y documentos personales.

Una vez la policía fue informada del suceso se realizó un operativo que ubicó el taxi en la 24 de Diciembre, cuyo conductor emprendió la huída hacia el sector de Cabuya.

Durante la persecución el delincuente tras el volante del taxi perdió el control del vehículo y terminó chocándolo contra una cerca en La Candelaria, de Tocumen.

Tras el choque los dos delincuentes salieron corriendo, pero uno de ellos fue alcanzado por los uniformados. Tras la requisa inicial los uniformados le ubicaron al aprehendido bolsa en cuyo interior había un arma de fuego.

Luego de leerles sus derechos el aprehendido fue trasladado a la subestación de Tocumen para luego ser remitirlo a la autoridad competente.   

También puedes leer: Vuelco en el Corredor Norte deja tres heridos (Video)

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.