Robo termina en persecución, tiroteo y colisión (Video)

Un auto de color blanco dentro del cual se encontraban varios sujetos se acercó a la víctima y uno de ellos la amenazó con un cuchillo y la obligaron a entregar sus pertenencias.
Video: Alexander Santamaría

Video: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Un menor de edad recibió terminó con un impacto de bala en una de sus piernas en medio de una  persecución en la que, presuntamente, se vio involucrado a eso de la media noche de este domingo.

Durante el hecho, que se reportó en el sector de Pan de Azúcar, en San Miguelito, una mujer fue despojada de su cartera y un celular.

Según la afectada ella salía de una boda y en ese momento se acercó al lugar a donde ella se encontraba un auto de color blanco dentro del cual se encontraban varios sujetos y uno de ellos la amenazó con un cuchillo y la obligaron a entregar sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN:  Busitos colisionan y uno se vuelca en Alcalde Díaz (Video)

Los ladrones escaparon del lugar, en el vehículo que se transportaban, pero fueron perseguidos por unidades de la policía quienes intercambiaron disparos con ellos. 

Durante la persecución los uniformados lograron herir a uno de los asaltantes, el cual fue aprehendido luego que el vehículo en el que viajaban colisonara con otro en la vía Transístmica

El herido fue trasladado al hospital Santo Tomás a bordo de una patrulla, mientras el Ministerio público investiga los hechos. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.