Robo y secuestro

Robo y secuestro

Robo y secuestro

Por: José Vásquez Chiriquí -

Un ciudadano de 47 años de edad, que conducía un taxi, fue víctima de delincuentes que le robaron y secuestraron.

Tres sujetos armados lo sometieron en el barrio Arco Iris, conocido como “El sapo”, en el corregimiento David. Lo amarraron y lo metieron en el maletero del auto, el cual se llevaron los criminales.

Se dio la voz de alerta a la Policía Nacional, cuyas unidades inmediatamente montaron diferentes retenes logrando detectar el taxi robado, en el corregimiento Las Lomas. Le dieron persecución al vehículo; los criminales colisionaron el auto patrulla, se bajaron del selectivo y se internaron por los herbazales en el lugar.

Las unidades salieron tras los delincuentes y lograron capturar a uno de ellos, que tenía en su poder un arma calibre 38.

Los uniformados procedieron a verificar el taxi y encontraron al conductor atado en el maletero.

Al lugar llegaron funcionarios de Criminalística, de la Dirección de Investigación Judicial y funcionarios del Ministerio Público.

Se informó que la Policía Nacional mantiene operativos en la región para capturar a los otros dos asaltantes, y se espera que sea cuestión de tiempo ubicarlos, ya que se siguen algunas pistas sobre el caso.

Según informes de la Policía Nacional, en los últimos 15 días tres conductores de taxis han sido víctima de los delincuentes.

Las autoridades investigan los hechos para frenar la ola de delincuencia en la provincia.

Se pide a los moradores de las comunidades que denuncien los hechos delictivos, los movimientos sospechosos y a los delincuentes, lo cual se manejará de manera confidencial para evitar represalias por parte de los sospechosos. Quedarse callado es ser parte de la actividad ilícita, porque convierte en cómplice.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.