Sacan más cocaína y marihuana de Darién

El Fiscal de Circuito de Darién al verificar el equipaje de estos sujetos se encuentra dentro de una mochila con herramientas dos paquetes rectangulares , los cuales en su interior mantenían marihuana.
Paquetes de marihuana. (Foto: E. Santos)

Paquetes de marihuana. (Foto: E. Santos)

Por: Redacción/ Web -

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras recibieron información anónima que a orillas de la playa se encontraba  varado un tanque con una carga extraña en su interior.  Los fronterizos de inmediato realizaron las coordinaciones con la Fiscalía de Circuito de Darién logrando  contabilizar 30 paquetes de cocaína en su interior. Por este caso no hay detenidos.

De igual forma, unidades del Batallón Fluvial encontrándose en labores de patrullaje acuático ubican una lancha que procedía de la comunidad de Piña, en la misma los ocupantes al solicitarles su documentación mostraron una actitud sospechosa por lo que fueron llevados al puerto del puesto avanzado de vigilancia de La Palma para una debida inspección.


El Fiscal de Circuito de Darién al verificar el equipaje de estos sujetos se encuentra dentro de una mochila con herramientas dos paquetes rectangulares , los cuales en su interior mantenían marihuana. Por este caso se ordenó detención para tres ciudadanos, todos panameños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.