Salvan la vida de peatón atropellado en Tocumen

Salvan la vida de peatón atropellado en Tocumen

Salvan la vida de peatón atropellado en Tocumen

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Por 45 minutos, los paramédicos del Sistema Único de Emergencias Médicas (Sume 9-1-1) y otros buenos samaritanos aplicaron las técnicas de emergencias logrando que un ciudadano de 40 años volviera a la vida, al ser atropellado por un vehículo taxi.

La milagrosa situación tuvo lugar la noche del viernes en la vía principal frente a la Iglesia católica San Antonio, ubicada en el corregimiento de Tocumen.

Tras el fuerte impacto del taxi con el cuerpo del ser humano que cruzaba la vía, este último quedó tendido en el pavimento, en la escena todos pensaron lo peor.

A los minutos se acercaron personas con conocimientos de emergencias, y con la llegada de los paramédicos del Sume 9-1-1 se logró completar la ayuda, y estos procedieron a aplicar todos los conocimientos de emergencias y lograron que el ciudadano, que tenía pulso débil, reaccionara ante el asombro de las personas y principalmente del conductor involucrado en el accidente.

El hombre fue trasladado al Hospital Irma Tzanetatos, mientras que el caso de atropello es investigado por las unidades del Departamento de Operaciones del Tránsito de La Policía Nacional, para determinar responsabilidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.