Sangre en Viejo Veranillo

Sangre en Viejo Veranillo

Sangre en Viejo Veranillo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos pandilleros están siendo buscados por la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República, por el asesinato a tiros de una menor de 16 años y un panameño de 26 años que se encontraban dentro de una tienda del sector A de Viejo Veranillo, en el corregimiento Curundú.

El ataque sangriento se reportó a las 8:50 p.m. del sábado. Resultaron heridos Hernán Sánchez Pedroza, de 30 años, con un tiro en el abdomen, mientras que un adolescente de 15 años fue alcanzado con un tiro en el pie izquierdo, y el menor de 17 años, con un impacto de bala en el abdomen.

Estos tres fueron trasladados al Cuarto de Urgencias del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), a orillas de la Carretera Transístmica, en Bella Vista.

Dentro del local, nada se puso hacer, ya que la adolescente fue alcanzada por dos impactos de balas por la espalda, mientras que Jorge Alexis Hernández, de 26 años, fue acribillado al recibir 15 balazos en su anatomía.

De acuerdo con los reportes recibidos, la menor con el adulto se acercaron al kiosco para comprar una tarjeta prepago, cuando repentinamente se acercaron dos sujetos que cubrían su rostro con pasamontañas, los cuales tenían armas cortas, y, sin mediar palabras, dispararon.

Los otros tres que se encontraban en el sitio, a quienes al parecer iba dirigido el ataque, tomaron como escudo a la pareja presente, que recibió la mayor parte de la ráfaga de balas que era emanada de las pistolas de los atacantes que las tenían en automático, semejando a una ametralladora.

La tienda, ubicada en la vía principal, se llenó de gritos y desesperación, luego de que los sicarios realizaran el trabajo y corrieran en medio de la oscuridad para darse a la fuga. Decenas de personas salieron de sus casas y se percataron de la situación violenta en el barrio capitalino. Primero se escucharon los gritos de los heridos. Luego, conocidos trasladaron a los heridos al citado complejo hospitalario. Se acercaron los efectivos policiales a la escena y realizaron un fuerte operativo en el sector, pero no se dio con los atacantes.

En el barrio salieron a relucir los apodos, ambos supuestamente provenientes del barrio Bruklincito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.