Se ahoga en quebrada San Cristóbal, niño sigue desaparecido

La víctima en compañía del menor de edad, se mantenían en la quebrada, cuando presuntamente so arrastrados por la corriente de agua.
Personal de respuesta Chiriquí Mantiene búsqueda de menor desaparecido.  /  Foto: @SinaproChiriqui

Personal de respuesta Chiriquí Mantiene búsqueda de menor desaparecido. / Foto: @SinaproChiriqui

Por: Mayra Madrid / Web -

El cuerpo de Erminio Castillo de 63 años, fue encontrado sin vida la tarde de este domingo, próximo al lago Baruco en la quebrada San Cristóbal, en el distrito de David en la provincia de Chiriquí

En este hecho también se realiza la búsqueda por parte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de un menor de tres años que acompañaba a Castillo en el momento que desaparecieron.

Según los primeros informes, la víctima en compañía del menor de edad, se mantenían en la quebrada, cuando presuntamente son arrastrados por la corriente de agua.

LEE TAMBIÉN: Se vuelca y termina en la cuneta en Santiago

La información fue dada a las autoridades por un compañero de trabajo de la víctima, quien asegura se dedica a la actividad ganadera y se mantenían realizando un trabajo, cuando se dio el incidente.

Las autoridades, luego de la denuncia, procedieron al lugar y se entrevistan con un ciudadano que da a conocer que observó un cuerpo de un adulto flotando en el agua sin signos vitales.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, personal de Criminalística y del Ministerio Público quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.