Se estrelló contra poste

Se estrelló contra poste

Se estrelló contra poste

Por: Elena Valdez Penonomé, Coclé -

Un vehículo sedán colisionó contra un poste del tendido eléctrico ayer, domingo, en una de las vías internas de la comunidad Río Grande, en Penonomé, quedando el conductor herido.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos de Penonomé acudieron al llamado y rescataron a la víctima, quien se recupera del suceso en el Hospital Aquilino Tejeira, en Penonomé.

Se informó que el auto, de color azul con placa AK5554 quedó completamente destruido al chocar de frente contra el poste de luz, el cual cayó encima del automóvil, dejando al conductor atrapado.

El herido, un hombre de 29 años, sufrió varios golpes.

El accidente afectó el fluido eléctrico en el área.

Los residentes de la comunidad Río Grande aseguraron que en algunas ocasiones los conductores se olvidan que esas son áreas rurales, y que hay que conducir a una velocidad adecuada para evitar accidentes de tránsito, aunque en este último suceso se investiga si fue la velocidad u otro factor el que incidió en el hecho.

En Coclé se han reportado varios accidentes aparatosos en los últimos días a pesar del llamado de atención de las autoridades rescatistas, sin embargo, son los conductores los que deben respetar el reglamento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.