Se fuga de cárcel en madrugada y autoridades se dan cuenta en la tarde

Una fuente cercana a la cárcel de David, señaló que el sujeto a quien le apodaban “Tribilin” abrió un hueco en el techo de una de las celdas del área conocida como "la mata" para su evasión
Se fuga de cárcel en madrugada y autoridades se dan cuenta en la tarde

Se fuga de cárcel en madrugada y autoridades se dan cuenta en la tarde

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Una nueva fuga se registra en la cárcel pública de David,  se trata de José Luis Estribí Rodríguez, de 34 años de edad, quien se mantenía detenido por el delito de posesión de arma de fuego.

Una fuente cercana a la cárcel de David, señaló que el sujeto a quien le apodaban “Tribilin” abrió un hueco en el techo de una de las celdas del área conocida como "la mata" para su evasión, en horas de la madrugada de este martes.

Las autoridades del Sistema Penitenciario se percataron de la fuga de interno la tarde de este martes, por lo que procedieron a realizar las investigaciones en cuanto a la evasión del privado y poner en alerta a estamentos de seguridad en la provincia de Chiriquí, para su recaptura.

Estribí Rodríguez de 34 años de edad, ingresó al Sistema Penitenciario el 10 de octubre de 2016, y es procesado por el Juzgado de Garantía de la provincia de Chiriquí.

A través de un comunicado la Dirección General del Sistema Penitenciario reiteró su compromiso con el respeto de los Derechos Humanos y seguridad de todas las personas privadas de libertad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.