Se pelean herencia

Se pelean herencia

Se pelean herencia

Por: William Sala Crítica -

Tras la muerte de una persona se da una serie de situaciones violentas que guardan relación con la herencia, y que en muchas ocasiones terminan en golpes y amenazas de muerte.

Dos hermanos se han convertido en el centro de atracción de la comunidad en Las Garzas de Pacora, tras muerte de la madre de ambos.

El hecho se registró en junio de 2016 y, desde entonces, los hermanos se han enredado en un proceso legal y amenazas.

Un error a juicio de la familia que cometió la señora Cristobalina consistió en no dejar un testamento del reparto de los bienes.

Por la falta de un documento legal que establezca qué parte o propiedades corresponden a cada uno de los hermanos fue que se produjo la disputa.

Entre los bienes de la víctima se encuentra la casa de Las Garzas de Pacora, una finca en Chilibre y una cuenta bancaria a plazo fijo.

La víctima, quien falleció de cáncer, acordó con el banco que el dinero sería para sus hijos, y dejó la mitad para cada uno.

Acuerdo que no hay en las propiedades, primero la finca está valorada en miles de dólares y la casa supera los $60.00 mil.

De acuerdo con el mayor de los hermanos, la finca le corresponde a él y la casa, a su hermano; pero este último alega que es al revés.

Como ninguno acepta la propuesta, cada fin de semana que se ven o están juntos sale a relucir el conflicto, por lo que discuten y se dan golpes.

Los involucrados no superan los 35 años, solteros y sin hijos.

Ambos vivían con su madre, aunque el menor alega que dedicó su vida a cuidarla, mientras que el mayor se agarra que debido al trabajo, no pasó mucho tiempo en casa, pero que aun así cumplió dentro de sus posibilidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.