'Secre' de Consejo Municipal de Alanje se tira de puente y muere

'Secre' de Consejo Municipal de Alanje se tira de puente y muere

'Secre' de Consejo Municipal de Alanje se tira de puente y muere

Por: José Vásquez/ Web -

José Roldan Beitia Quintero, de 35 años y secretario del Consejo Municipal de Alanje se quitó la vida al lanzarse del puente sobre el río Piedra en el distrito de Alanje, cayendo al lecho del río.

El sujeto quedó vivo y fue trasladado por unidades de los bomberos  al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández ,donde falleció minutos después a consecuencia de los golpes que sufrió de la caída.

 Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que lo llevó a tomar la decisión de tirarse desde el puente cuya altura supera los 12 metros, informaron fuente ligadas a las investigaciones.

Según las primeras informaciones, el hoy occiso viajaba en un auto sedén que conducía un joven ,de 30 años, residente en  David, quien explicó a las autoridades que José Beitía le solicitó que detuviera el auto próximo al puente que iba a orinar, pero al bajar del carro  salió corriendo y se tiroó al vacío cayendo en un banco de arena.

Inmediatamente llamó a los bomberos quienes llegaron al lugar y lo trasladaron al cuarto del hospital Rafael Hernández, donde falleció posteriormente.

Los funcionarios del Ministerio Público acudieron al cuarto de urgencia pasada las once de la noche al hospital, donde realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial para practicar la necropsia.

El funcionario reside en la comunidad de Las Moras en el corregimiento de Palo Grande, en el distrito de Alanje.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.